Connect with us

Inspiración

Artistas emergentes: Kamil Macioł explora el tema de el impacto de la humanidad en el ambiente

La fotografía de Kamil Macioł explora de manera artística como la humanidad influye en el medio ambiente.

Publicado

en

Kamil Macioł es original de Szczecin, Polionia. Es graduado de AFA Colegío de Fotografía de Breslavia, además de tener un grado de nivel superior en multimedios. Actualmente trabaja como profesor en el departamento de fotografía de la Academia de Arte de Szczecin.

Su arte esta basado en el  antropoceno un periodo de la humanidad estudiado especialmente por del impacto global significativo de las actividades humanas sobre los ecosistemas terrestres. Con su fotografía busca establecer una relación entre el hombre y la naturaleza. Un tema recurrente en sus fotografías es la paradoja, en la que se ve a la humanidad disfrutando de la naturaleza pura a la misma vez que la destruye. «Mi fotografía esta compuesta por series, y el hombre es el tema principal, su existencia y su influencia en el ambiente que le rodea. También estoy interesado en el tema del consumismo de nuestra existencia y como sus efectos en la producción»

Puedes encontrar más fotos e información en la página web del fotógrafo. Sigue la cuenta de Instagram del fotógrafo @kamil.matziol para ver más de su trabajo.

Esta recopilación es parte de la serie Artistas Emergentes de GigaUni.  Compartimos el trabajo de artistas. ¿Quieres compartir tu trabajo? Síguenos y escríbenos en Instagram @revistagigauni

    Regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

    GigaUni es para los curiosos

    Un newsletter sobre cultura digital. Noticias, arte, inspiración y muchos datos curiosos.

    ¡Regístrate gratis!
    Continue Reading
    Deja un comentario

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Lo último


    Aprende algo nuevo todos los días. GigaUni es una revista en español para los que disfrutan del conocimiento. Publicamos gotitas del saber, consejos para la vida y curiosidades del mundo.
    Escríbenos: [email protected]