Buscar trabajo como maestro particular

Buscar trabajo como maestro particular

¿Has pensado ganar algo de dinero en línea? Una de las mejores maneras de ganar dinero en línea es ofreciendo clases particulares. Si tienes un talento especial puedes aplicar para el trabajo de maestro particular en línea.

Trabajar de maestro particular es una gran manera de ayudar a otras personas mientras ganas dinero extra. Todos pueden ser maestros particulares. Evalúa en que eres bueno, diseña tu metodología y publica tu curso.

¿Qué clases puedo enseñar en línea?

Puedes enseñar cualquier materia. Muchos estudiantes buscan aprender un instrumento musical. Si tocas algún instrumento puedes ayudarles a aprender.

La mayoría de los estudiantes en línea buscan mejorarse en un idioma. Si hablas un segundo idioma puedes ofrecer tutorarías.

Los padres de los alumnos de escuela superior buscan tutores para sus hijos. Esta es una gran oportunidad para los maestros particulares que ofrecen sus servicios como instructor de matemáticas, ciencias o historia.

¿Cuales son las ventajas?

Ofrece clases cuando quieras. Tú manejas tu horario. Coordina las reuniones directamente con los estudiantes.

Puedes cobrar de acuerdo a tus habilidades. Tu estableces la cuota por hora. Puedes crear paquetes de oferta. Mientras más clases compren los estudiantes más descuentos puedes ofrecer.

Tu escoges los estudiantes. No estas obligado a dar clases particulares a estudiantes irrespetuosos que pierden su tiempo y no quieren aprender.

No terceras personas. La comunicación y las negociaciones de precios son entre tú y el estudiante.

Ofrece la primera clase gratis

La primera clase gratis es una gran manera de permitir que los estudiantes descubran nuevos profesores. Utiliza esta primera clase para crear un plan de trabajo con el estudiante. Evalúa cuales son sus necesidades y brinda orientación sobre cómo puedes ayudarle.

¿Qué plataforma uso para dar las clases?

Una simple agenda te permitirá coordinar y manejar tus clases. Recuerda que existen diferencias de horarios y que puedes tener estudiantes de otros países. Puedes usar herramientas como Timeanddate.com que te permite coordinar reuniones en diferentes zonas horarias.

Puedes ofrecer clases en línea en vivo a estudiantes que necesitan tus servicios.


Para las clases en línea puedes usar la plataforma que desees. Muchos estudiantes y profesores particulares prefieren utilizar Skype o Zoom. Asegúrate de conectarte a la hora adecuada.

¿Cómo obtengo el pago por clase?

El estudiante paga las clases directamente al profesor. Recomendamos que el pago sea a través de PayPal.

Comienza a ofrecer clases en línea

Ser maestro particular es fácil. Tu programas tu horario, decides cuanto deseas cobrar por hora y escoges tu horario de trabajo en colaboración con el estudiante. Es una carrera divertida que permite conectarte con estudiantes de todo el mundo.

Conviértete en profesor particular

Publica tu solicitud hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *