¿Listo para aprender algo nuevo?

Aprende a tu ritmo con los cursos, talleres y seminarios de GigaUni. Recibe artículos interesantes y la agenda de cursos gratis.

Chas Pyle, el encargado de mantenimiento de la escuela North Canton Middle School, encontró una cartera detrás de los casilleros. Al revisar su contenido se dió cuenta que llevaba mucho tiempo allí. Dentro del contenido encontró calendarios y tarjetas de identificación del año 1957.

Pyle llevó la cartera a la oficina de administración. Allí revisaron los archivos y con la ayuda de las tarjetas de identificación encontraron a la dueña Patti Rumfola quien se graduó de la escuela en 1960.

El bolso contenía algunas identificaciones de clubs y asociaciones, una tarjeta de biblioteca y otros accesorios personales utilizados por los estudiante de la década del 50. Lo que en un momento pudo representar un mal día para la estudiante hoy se puede apreciar como una verdadera cápsula del tiempo.

Mira las galería de fotos:

La escuela inició una campaña de redes sociales para devolver la cartera a la dueña. Desafortunadamente se enteraron que Rumfola falleció el 10 de julio de 2007. La cartera fue entregada a sus familiares.

    Regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal. También puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.