Connect with us

Noticias

Boeing – La empresa anuncia que ha decidido despedir a su presidente

Boeing es una compañía aeronáutica y aeroespacial con sede en Norte América. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Chicago, Illinois. Se especializa en la fabricación de aviones, helicópteros, satélites, defensa y armamento. 

Publicado

en

Logo de la compañía Boeing


Boeing anuncia que pidió la renuncia a su presidente

23 de diciembre de 2019

La compañía aeroespacial Boeing despidió a su presidente Dennis A. Muilenburg. Su renuncia es efectiva el 13 de enero de 2020.  David L. Calhoun, uno de sus directores, ocupará la silla de presidente.

La compañía indicó que el cambio era necesario para ¨restaurar la confianza en que la compañía puede continuar hacia adelante mientras trabaja para reparar las relaciones con los reguladores, clientes e inversionistas.¨

Este no ha sido un buen año para Boeing por lo que la noticia no sorprende a nadie. La compañía no ha salido del ojo público gracias al manejo de la crisis del avión 737 Max  que resultó en la muerte de decenas de pasajeros.


 

    Regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

    GigaUni es para los curiosos

    Un newsletter sobre cultura digital. Noticias, arte, inspiración y muchos datos curiosos.

    ¡Regístrate gratis!
    Continue Reading
    Deja un comentario

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Lo último


    Aprende algo nuevo todos los días. GigaUni es una revista en español para los que disfrutan del conocimiento. Publicamos gotitas del saber, consejos para la vida y curiosidades del mundo.
    Escríbenos: [email protected]