No es un buen momento para viajar en un crucero.

Mira cómo los empleados de la Guardia Nacional de California entregan pruebas para Covid-19 en este crucero en cuarentena. 

El crucero Grand Princess se encuentra en las costas de San Francisco. El crucero se ha visto envuelto en una controversia debido a que el presidente Trump quiere mantener a los viajeros en el crucero para que no aumenten los casos de coronavirus no aumenten en Estados Unidos.

Foto del barco Grand Princess por Thell
Foto del barco Grand Princess por Thell

Esta estrategia fue utilizada en Japón con muy malos resultados. A los del Diamond Princess (crucero de la misma compañía) pasajeros no se les permitió desembarcar en Japón y el barco permaneció en el muelle. En dos semanas de cuarentena el número de infectados en el crucero pasó de unos pocos a más de 700 casos en cuestión de días. 

Numerosos eventos y convenciones han sido cancelados para prevenir la propagación del virus. Esperemos a ver si la industria de cruceros hace ajustes para beneficio de los viajeros.

Maria Fernandez

Soy estudiante de psicología y nerd. Escribo notas cortas sobre noticias interesantes, listas y vida en general. Me gusta hablar de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *