¿Listo para aprender algo nuevo?

Aprende a tu ritmo con los cursos, talleres y seminarios de GigaUni. Recibe artículos interesantes y la agenda de cursos gratis.

El Príncipe Harry se dirigió a la prensa por primera vez desde que se dió a conocer su salida de la familia real. Aunque no mencionó razones específicas si expresó que la salida de la familia real «era la única opción».

¿Por qué Harry deja la familia real británica? Las razones siguen sin estar claras

Megan y Harry dieron a conocer a principios de este mes que ya no formarán parte de la familia real dejando una nube de especulaciones en la prensa. El motivo de la partida de la familia sigue sin estar claro aún después de haberse dirigido a la prensa.

«La decisión no fue tomada ligeramente. Fueron muchos meses de pláticas luego de muchos años de retos. Yo sé que no siempre he tomado la mejor decisión, pero hasta ahora, realmente no hay otra opción.»

Príncipe Harry

Un mensaje corto pero emotivo

Las recientes expresiones fueron publicadas en la página de Instagram del príncipe.

En su mensaje hizo alusión a la muerte de su madre, la princesa Diana, hace más de 23 años mientras era perseguida por un grupo de paparazzis.

Ver: ¿Quién será el próximo rey?

No recibirán más dinero del gobierno

Harry explicó que su intención era la de seguir sirviendo a la Reina y al gobierno pero no era posible porque ya no tendrán acceso a fondos públicos.

Ahora están en búsqueda de trabajo

Como parte de su acuerdo de partida, Harry y Megan devolverán al gobierno británico 3 millones de dólares que fueron utilizados para renovar su casa.

#harry #familiareal #reinounido

    Regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal. También puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

    Participa en la conversación

    1 comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.