¿Listo para aprender algo nuevo?

Aprende a tu ritmo con los cursos, talleres y seminarios de GigaUni. Recibe artículos interesantes y la agenda de cursos gratis.

La estrella de Youtube e Instagram Vitaly Zdorovetskiy fue a la cárcel recientemente luego de subir la Gran Pirámide de Giza. Afirma que pasó 5 días en la cárcel. Lo que hizo esta totalmente prohibido por las leyes egipcias pero él afirma que lo hizo «por una buena causa».

El instagramer dijo:

«Fui encarcelado en Egipto porque subí la Pirámide de Giza. He estado en la cárcel muchas veces pero esta ha sido la peor experiencia. Ví cosas horribles que no le deseo a nadie. ¿Valió la pena? F*CK YEAH! Lo hice por una buena causa y pronto voy a compartir un video en donde todo el mundo podrá ver la realidad. «

Piramide en Egipto. Foto por kingvitaly

Esto fue un acto ilegal

Si es cierto que Vitaly pasó tres días en cárcel entonces no le pasó mucho. Recientemente el parlamento de Egipto pasó leyes que penalizan estas jugadas. Cualquiera que suba sin permiso a un monumento arqueológico puede recibir una sentencia de un año de cárcel y una multa que va entre $630 USD hasta $6,315 USD.

Las redes sociales opinan

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar. Algunos elogian al artista pero la mayoría de las personas critican el acto de vandalismo realizado.

    Regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal. También puedes seguirnos en FacebookTwitter o Instagram.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.